Airados reclamos de más de 300 personas que se quedaron sin turno para renovar el DNI

Fotos La Radio 92.3 y Sergio Ortega
Cientos de personas esperaron, desde la medianoche, por su turno para el operativo de documentación que comenzará esta mañana en San Pedro. 
La fila que comenzaba en las puertas de la Municipalidad en calle Pellegrini daba toda la vuelta a la manzana, abarcando un total de cuatro cuadras. 

 Luego de que se entregaran los 20 números destinados a discapacitados y los 220 programados, más de 300 personas se quedaron sin su turno. Algunos de los que no pudieron realizar el trámite confirmaron a La Radio 92.3 que llegaron a las 4 de la mañana. 
Una de las quejas recurrentes fue que hacía la cola uno de los integrantes de la familia, y luego llevaban otros cuatro o cinco de sus integrantes para sacar el turno. 
Los presentes reclamaron indignados a las autoridades municipales (estaban Martín Baraybar y Raúl Manchone) y comenzaron a recoger firmas para pedir que las unidades se queden durante toda una semana. 
Un grupo, incluso, tomó los pasillos del Palacio Municipal.  
 Hoy, las dos camionetas se instalarán en San Pedro entre las 9 y las 18. El sábado trabajarán en Santa Lucía, el domingo en Gobernador Castro, el lunes a la mañana volverán a San Pedro y por la tarde irán a Río Tala.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi sra y yo laburamos todos los dias todo el dia, pudimos sacar los dni en su momento en tiempo y forma. yo me pregunto...esta gente que la mayoria se rasca el higo ¿no tuvieron tiempo antes de ir haciendo los tramites y sacar su dni? O estaban ocupados tomando mates y fumando?
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza total...desde las 4 de la mañana para sacar un Dni.. y cundo dan los nmros c terminan y te avisan.. en q pais vivimos nos toman por ignorantes.. en internet imposible sacar turno.. traen esto y te agarran para la joda. Seguire con mi Dni de lod 16.
No voy mas a pasar frio y vergüenza. Si quieren q voten q hagan las cosas bien. . Gente de San Pedro no dejen humillar
.no hay q votar van a ver como.hacen los documentos rápido. .
Anónimo ha dicho que…
Al final siempre lo mismo, para realizar cualquier trámite hay que padecer las colas interminables, provocadas por la ineficiencia de quienes organizan estos eventos.
Anónimo ha dicho que…
siempre todo a ultimo momento los sampedrinos ,ojo si es para el celular o para retirar la moto llegan en tiempo y forma , que se jodan por veletas , seguro al baile llegan a tiempo
Anónimo ha dicho que…
Pero nada, absolutamente nada les viene bien! Estaba todo muy claro. Había una cierta cantidad de números. Se entregaron y listo. Que malacostumbrados están algunos a querer obtener todo a base de insultos y prepotencia.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con el primer comentario!Hace añoooosssss que hay que realizar el trámite... si esperan a último momento no se quejen!!!
Anónimo ha dicho que…
Estos 2 que salieron a poner la cara para explicar lo inexplicable, mientra el intendente fue a lamerle al que lo roboraron junto a los otros irrepresentable como el foro, los del centro de comercio, que tiene ese tipo que no tengamos ninguno de los que robaron anteriormente no jodan, por el tema de os documentos me pregunto hay mas de mil persona trabajando en el municipio no pudieron mandar alguno de eso para que contaran a las persona y decirles solo se dan docientos cuarentas números y los que no consiguieron porque motivo ya no le dieron para mañana o creen que todos tenemos un sueldo sin trabajar o el tiempo nuestro no vale como los de estos irrepresentables, jodan piense ante de anunciar algo, en lo pro y los contra o no saben, no se les ocurrió que seto iba a ocurrir.
Anónimo ha dicho que…
Vergüenza le tendrian que dar a la gente que hace quilombos como dijo 10:30 muchos se rascan el higo y ahora les agarro el apuro,
Anónimo ha dicho que…
Tal cual 13:16 Asi somos en San Pedro, criticamos por deporte, puteamos por hobby,y creemos que las cosas se obtienen mediante la violencia.absolutamente en todos los gobiernos, cualquiera sea el funcionario de turno, es nuestra marca registrada. Un papelón lo de la gente hoy.
Anónimo ha dicho que…
En el Registro civil que funciona muy mal todo el año, dudo que haya 300 personas quejandose por día del destrato, la mala educación, y los empleados con cara de chupar limón que atienden ahi...
Pero claaaroooo es mucho pedir dos dias seguidos madrugar o hacer las cosas como corresponden en tiempo y forma.
Anónimo ha dicho que…
Coincido con el primer comentario , esto deberia ser para la gente que trabajamos toda la semana y que faltar al laburo significa perder plata y no para los que se la pasan al pedo y esperan a ultimo momento para hacer estos tramites, aunque esto no exime responsabilidades a todos los orgqnismos del estado que trabajan solo de lunes a viernes sin dejar ninguna opcion a los que nos quitan presentismo y premios por faltar a trabajar , ejemplo sacar un registro de conducir conlleva tres dias, toda una falta de consideracion .
Anónimo ha dicho que…
sanganossssssss
Anónimo ha dicho que…
la década ganada k .para los comentarios en la fila tenían a gente que les robaron el DNI .a los que en las oportunidades anteriores por otras razones no pudieron esperar a ser atendidos .
Anónimo ha dicho que…
La mayoría de la gente q fuimos hoy somos laburante.. M hice el dni en el civil y m lo tramitaron mal con otra fecha de nacimiento.. Reclame y m pidieron q vuelva a sacar turno y así y turnos no hay es un descanso sacar turno x internet x q no hayyyy.. Ahora dicen q el dni verde sirve para votar!! Jaj sirve para votar y no sirve para hacer tramites?? Una vergüenza.. La cantidad de gente abuelos mayores llendo de un lado para otro pasando frío para q después salgan con q solo dieron 240 números..
Anónimo ha dicho que…
dijeron que entregaban cierta cantidad desde un principio. los que llegaron despu{es se quedaron al pedo
Anónimo ha dicho que…
Yo tenia el 171 y la hija de Kasta que no estaba delante mio en la cola tenia el 170 cuando subi a la combi veo y escucho que estaba renovando el pasaporte que se le vencía en junio. una verguenza- le sacan el lugar a una persona que necesita realmente el numero para poder sacar su dni y trabajar- y no es muchas veces que nos arrascamos el higo, es que no tenemos internet y en el registro civil no te atienden sin turno por internet
Anónimo ha dicho que…
yo fui al registro civil y lo tramite, hay que levantarse temprano. pero en san pedro funciona todo mal, para renovar el carne de conductor de terror y mala atención y en el registro civil una computadora para realizar el tramite.
Anónimo ha dicho que…
que quieren? que se los vayan a hacer a la casa..... estan mal acostumbrados...piden y piden y piden...la dekada ganada...... que dios nos ampare!