Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Los sampedrinos en Nepal confirmaron que están fuera de peligro y en buen estado

Los dos sampedrinos que estaban en Nepal durante el terremoto de esta semana, se comunicaron con sus familias a través de la red social Facebook. 
 Jeremías Ruibal y Gabriel Andreu están fuera de peligro y en buen estado. 
En una publicación realizada en el muro de la madre de Jeremías, Myriam Moyano, señalaron que se encuentran en Braka, caminaron 86 kilómetros en cuatro días y ascendieron más de 2.500 metros. 
"Están bien, sanos y salvos, y se quedan en un pueblo seguro hasta que pasen los peligros de réplicas y tormentas" informó la familia del joven a "Noticias San Pedro", esta madrugada.

“Sentimos el terremoto y hemos presenciado derrumbes de rocas en las montañas y avalanchas pero no demasiado cerca. Estamos fuera de peligro en esta zona y ahora estamos varados aquí junto a mucha gente agradable” indicaron los sampedrinos en la red social. 
“El paso thorung la pass esta cerrado y esperamos una tormenta de nieve así que tenemos que aguardar. Camine hasta el siguiente pueblo para conseguir wi fi porque hay en pocos lugares, estamos viajando desde el comienzo con dos españoles con los cuales hemos hecho un gran equipo, estamos sanos y salvos, fuertes y atentos” agregaron. 
Finalmente, envían “saludos a todos y el mayor afecto para cada uno”, aclarando que no puede abrir los mensajes de Facebook, puesto que hay mucha gente conectada”.