Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Intenso trabajo de obras públicas para reentoscado y limpieza de cámaras, cloacas y cañerías

Fotos Sergio Ortega
Personal y maquinarias de distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició un intenso trabajo para la arreglos en cámaras y cañerías de cloacas en la zona aledaña a la Escuela 11. 
La tarea incluye limpieza de cunetas, reentoscado y reemplazo en el cruce de calles. 
La tarea comprende unas 16 manzanas de las calles Liniers, Facundo Quiroga y Fray Cayetano Rodríguez. 

El Subsecretario Carlos Codern explicó que tratan “de que las cloacas dentro de la condición crítica que tienen le permitan al vecino estar un poco mejor”. 
La situación, reconoció “es generalizada en toda la ciudad, por la demanda de instalación y la crisis en la red cloacal por la obsolescencia, que es mucha”. 

Codern precisó que “esto sumado a un año anterior muy conflictivo hace que el mantenimiento sume a la situación crítica de origen, y estamos en una situación desesperante”.