Intenso trabajo de obras públicas para reentoscado y limpieza de cámaras, cloacas y cañerías

Fotos Sergio Ortega
Personal y maquinarias de distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició un intenso trabajo para la arreglos en cámaras y cañerías de cloacas en la zona aledaña a la Escuela 11. 
La tarea incluye limpieza de cunetas, reentoscado y reemplazo en el cruce de calles. 
La tarea comprende unas 16 manzanas de las calles Liniers, Facundo Quiroga y Fray Cayetano Rodríguez. 

El Subsecretario Carlos Codern explicó que tratan “de que las cloacas dentro de la condición crítica que tienen le permitan al vecino estar un poco mejor”. 
La situación, reconoció “es generalizada en toda la ciudad, por la demanda de instalación y la crisis en la red cloacal por la obsolescencia, que es mucha”. 

Codern precisó que “esto sumado a un año anterior muy conflictivo hace que el mantenimiento sume a la situación crítica de origen, y estamos en una situación desesperante”.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
en calle hermano indio entre 1900 y 2000 tenemos vecinos que comunicaron la cámara séptica directo a la zanja. ya contaminaron varias manzanas y cuando llueve el agua de la zanja hace colapsar la red cloacal
Anónimo ha dicho que…
en calle hermano indio entre 1900 y 2000 tenemos vecinos que comunicaron la cámara séptica con la zanja y contaminaron varias manzanas. cuando llueve el agua de las zanja hace colapsar la red cloacal. se agradece el trabajo por parte del municipio pero nosotros como ciudadanos tendríamos que colaborar para que no sucedan estas cosas
Anónimo ha dicho que…
Cuando puedan corten el yuyal en vereda por calle Naón frente a cancha Club Mitre. Ya esta cortando la calle.Más que yuyo ya son plantas.
Anónimo ha dicho que…
y la calle la laguna que van , miran y no hacen nada desde hace no se cuanto primero guaconi ahora yobanetoni entre fray cayetano rodrigues y ismael gimenes y que gobierno falta para que arreglen no ya se que escribi con ninuscula

Anónimo ha dicho que…

HABLÑANDO DE REENTOSCADO EN EL 2015 COMO EN LA EPOCA DE LA COLONIA.
VERGUENZA DEBERIAN TENER LOS LADRONES DEL FRENTE PARA LA VERDURA . EN LA DECADA FRUSTRADA EL CAMPO LES APORTO 230.000 MILLONES DE DOLARES.
ADONDE FUERON A PARAR??? AL MAUSOLEO NO DUDO
Anónimo ha dicho que…
HABLANDO DE LIMPIESA E CLOCAS ¡¡¿DESDE QUE ESTOY VIVIENDO EN FONBI 2 ES UNA BERGUENZA QUE NINGUN INTENDENTE VEA COMO. ESTAMOS VIVIENDO DENTRO DE LA MUGRE ES INCREIBLE PARECE QUE ESTAMOS EN OTRO LUGAR QUE NO SEA SAN PEDRO,ME CANSE DE LLAMAR PARA QUE VENGAN Y BEAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOY DE SAN PEDRO PBSAS
POR FABOR HAY NIÑOS Y JENTE GRANDE Y SE ENFERMAN CON ESTA MUGRE¡¡DESDE YA MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡