La UCR local convoca a un encuentro multisectorial abierto bajo la consigna "San Pedro debe despertar"

  La Unión Cívica Radical (UCR) de San Pedro, bajo la presidencia del diputado (MC) Germán López, convocó a la comunidad a participar de un encuentro abierto con el objetivo de debatir y delinear los ejes para el desarrollo estratégico de la ciudad. La actividad se llevará a cabo este viernes 19 de junio a las 18:00 horas en la sede del comité partidario, ubicada en la intersección de las calles Salta y Obligado. Desde la organización del evento señalaron que la iniciativa busca consolidar "un espacio abierto para dialogar, intercambiar ideas y construir juntos una visión de futuro para nuestra ciudad", orientado de manera amplia a vecinos, instituciones, comerciantes, empresarios y representantes de distintos sectores de la comunidad.

Intenso trabajo de obras públicas para reentoscado y limpieza de cámaras, cloacas y cañerías

Fotos Sergio Ortega
Personal y maquinarias de distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició un intenso trabajo para la arreglos en cámaras y cañerías de cloacas en la zona aledaña a la Escuela 11. 
La tarea incluye limpieza de cunetas, reentoscado y reemplazo en el cruce de calles. 
La tarea comprende unas 16 manzanas de las calles Liniers, Facundo Quiroga y Fray Cayetano Rodríguez. 

El Subsecretario Carlos Codern explicó que tratan “de que las cloacas dentro de la condición crítica que tienen le permitan al vecino estar un poco mejor”. 
La situación, reconoció “es generalizada en toda la ciudad, por la demanda de instalación y la crisis en la red cloacal por la obsolescencia, que es mucha”. 

Codern precisó que “esto sumado a un año anterior muy conflictivo hace que el mantenimiento sume a la situación crítica de origen, y estamos en una situación desesperante”.