Tres detenidos en distintos operativos por resistencia a la autoridad, drogas y una captura vigente

  Diversos operativos de prevención y seguridad ciudadana realizados por la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro culminaron en las últimas horas con la aprehensión de tres hombres implicados en distintos delitos y contravenciones. En la mañana de ayer, los uniformados acudieron a la calle Mitre al 2000 tras un alerta recibido por el servicio de emergencias 911, donde procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Rosario. El sujeto se encontraba en la vía pública con una actitud hostil y, tras desoír las órdenes del personal actuante, demostró un estado de agresividad que representaba un riesgo para terceros, por lo que fue trasladado a la sede policial bajo la imputación de resistencia a la autoridad.

Intenso trabajo de obras públicas para reentoscado y limpieza de cámaras, cloacas y cañerías

Fotos Sergio Ortega
Personal y maquinarias de distintas áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos inició un intenso trabajo para la arreglos en cámaras y cañerías de cloacas en la zona aledaña a la Escuela 11. 
La tarea incluye limpieza de cunetas, reentoscado y reemplazo en el cruce de calles. 
La tarea comprende unas 16 manzanas de las calles Liniers, Facundo Quiroga y Fray Cayetano Rodríguez. 

El Subsecretario Carlos Codern explicó que tratan “de que las cloacas dentro de la condición crítica que tienen le permitan al vecino estar un poco mejor”. 
La situación, reconoció “es generalizada en toda la ciudad, por la demanda de instalación y la crisis en la red cloacal por la obsolescencia, que es mucha”. 

Codern precisó que “esto sumado a un año anterior muy conflictivo hace que el mantenimiento sume a la situación crítica de origen, y estamos en una situación desesperante”.