Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Homenaje a veteranos y caídos en Malvinas, con el recuerdo al Cabo Galván

El cabo Galván, durante un acto en 2012
Como todos los años, se realizará en la plazoleta “Ejército de los Andes” el acto oficial en conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. 
La actividad comenzará a las 10, con el izamiento del pabellón nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino. 

Personal de la Armada Argentina convocará a un minuto de silencio en memoria de los caídos en la Guerra de Malvinas. 
Este año se recordará especialmente al Cabo Principal José Antonio Galván, quien combatió en Malvinas en el Batallón de Infantería Nº 5, y falleció este año. La Guardia de Honor de la Prefectura Naval Argentina, realizará 3 salvas en honor a los caídos y se colocarán ofrendas florales. 
Las palabras alusivas estarán a cargo de Javier Saucedo, integrante de la Asociación de Veteranos de Guerra, y ex combatiente. El cierre estará a cargo del Intendente Municipal, Fabio Giovanettoni.