Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Gremios portuarios se reúnen con autoridades de la Subsecretaría de Vías Navegables

Representantes gremiales que integran el Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro viajaron a la ciudad de Buenos Aires para entrevistarse con autoridades de la Subsecretaría de Vías Navegables. 
Ayer, manifestaron frente al edificio del Consorcio por la incertidumbre sobre la fecha de dragado del canal de acceso. 



“La situación del puerto es harto compleja. Los responsables a nivel provincial no responden. Los gremios intentamos encontrar una solución. Son doscientas familias que literalmente nos quedamos sin trabajo” indicó Eliseo Almada, del Sindicato Unidos Portuarios. 
“A principios de noviembre empezamos a trabajar en el tema del dragado para que no nos vuelva a pasar siempre lo mismo. Habíamos encontrado la forma, mediante la firma de un convenio que año a año hicieran el mantenimiento del canal. Pero cuando estábamos por firmar con la Secretaría de Transporte, pasan el área al Ministerio de Economía” agregó Almada. 
El dirigente sostuvo que “es todo burocrático y nadie da una solución de nada, así que los compañeros se van agotando, y es una situación que indigna”.