Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Giovanettoni se reunió con Mariotto: “Es satisfactorio sentirse avalado por el gobierno provincial”

Foto Paula Díaz
El Intendente Fabio Giovanettoni habló esta mañana, en conferencia de prensa, sobre la reunión que mantuvo ayer con el Vicegobernador Gabriel Mariotto. 
Del encuentro también participaron el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, y el Secretario de Desarrollo Social, Nicolás Macchia. 
“Por espacio de una hora y media nos reunimos con Mariotto, abordamos distintos temas. Tocamos la agenda que hace a la cuestión político partidaria, y también a una cuestión puntual de San Pedro, porque si bien el vicegobernador estaba al tanto siempre hay temas para tratar y ver” explicó Giovanettoni. 

El mandatario consideró que “sentirse avalado por el gobierno provincial es satisfactorio”. 
 Uno de los puntos abordados durante el encuentro fue el financiamiento para cumplir con el pago de los sueldos en tiempo y forma. “Uno informa la situación y plantea cómo se están llevando las cuestiones, para que el trabajador tenga la previsibilidad de cobrar en tiempo y forma. En los próximos días tendré una reunión con él y con otros funcionarios, y queremos salir de la inmediatez del día a día” precisó el funcionario.