La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Giovanettoni en la reunión de Intendentes del Frente para la Victoria con Jorge Taiana

Jorge Enrique Taiana, precandidato presidencial del Frente para la Victoria, se reunió ayer con intendentes de la segunda sección electoral en el Hotel Colonial de San Nicolás. 
Del encuentro participaron los Intendentes de San Nicolás, Ismael Passaglia, San Pedro, Fabio Giovanetonni, Colón, Ricado Casi, Exaltación de la Cruz, Adrián Sanchez, San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, Baradero, Aldo Carossi y un grupo de legisladores de la provincia de Buenos Aires. 

También estuvo el referente del Movimiento Evita en San Pedro, Isaac Cordobés. El espacio de Taiana presenta como precandidato a Intendente a Eduardo Estelrich. 
 El precandidato presidencial destacó que "el próximo gobierno va a darse en un territorio de disputa política y por eso es importante debatir lo que queremos para el futuro. No es lo mismo cualquier candidato dentro de nuestra espacio y debemos saber qué es lo que propone cada uno de nosotros", determinó Taiana. 
"Cristina va a entregar un país mucho mejor que el que recibió y esa es nuestra principal arma política para seguir al frente del Gobierno", puntualizó Taiana. 
"La ventaja de las PASO es demostrar que en el Frente para la Victoria hay voluntad de discutir y que tenemos un espíritu frentista, que es lo que caracteriza al peronismo. No podemos pelearnos entre candidatos, el debate es de ideas y propuestas políticas y al candidato lo elige la gente", señaló el ex Canciller ante los Intendentes de la segunda, legisladores provinciales del PJ y Concejales locales.