Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Giovanettoni: “Creus cumple el perfil ideológico y profesional para la Subsecretaría de Salud”

El Intendente Fabio Giovanettoni confirmó que durante el fin de semana se definieron pautas de funcionamiento para la nueva etapa en la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad. 
“Durante el fin de semana largo el Secretario de Desarrollo Social estuvo articulando con los cuatro directores del área para definir el trabajo, a la espera de que sea designado un coordinador del área” explicó, en diálogo con La Radio 92.3. 

Giovanettoni aseguró que “antes de la mitad de esta semana estará designado el nuevo Subsecretario”. 
 Consultado sobre la posibilidad de que el elegido sea el Dr. Daniel Creus, remarcó que “Daniel está dentro de las opciones que manejamos” y recordó que “a él me una cuestión de conocimiento de muchos años, e incluso ha sido el pediatra de mi familia”. 
Además, resaltó que “en lo ideológico cumple el perfil, y mucho más en lo profesional”.