Encuentro del programa "Creando Conciencia" en la sede de LALCEC

Profesionales del programa "Creando Conciencia" llevaron adelante un nuevo encuentro en la sede de ALUCEC San Pedro, Almafuerte 620.  La actividad estuvo coordinada por la Dra. Claudia Dotti. 

Dos muertos y dos heridos en la Ruta 9

Fotos Sergio Ramìrez
Un camión cargado con automóviles se incendió y otro que llevaba tinner sufrió derrames sobre el pavimento, luego del choque inicial del múltiple siniestro ocurrido en el kilómetro 147 de la ruta 9. 
Otros diez vehículos quedaron involucrados en el hecho. Diez dotaciones de Bomberos de San Pedro y Baradero trabajan en el lugar. 
Dos personas murieron y al menos otras dos resultaron heridas, aunque sus identidades no fueron confirmadas.
En ese lugar, el camión jaula realizó una maniobra, un auto lo chocó desde atrás, y finalmente fue chocado por el vehículo que transportaba bidones con el producto combustible. 
El auto Renault Megane en el que viajaban los personas que falleció quedó atrapado entre un camión Mercedes Benz rojo perteneciente a una empresa distribuidora de nuestra ciudad y un Iveco, algunos metros atrás del primer accidente.
También intervinieron, entre otros vehículos, un Volkswagen Gol y dos camiones de transporte de mercaderías de nuestra zona, aunque sin mayores consecuencias 
Ambulancias intentan pasar entre el caos vehicular para trasladar a las dos personas que resultaron heridas hasta el hospital Lino Piñeiro de Baradero.
El tránsito en ambos carriles está completamente interrumpido, lo que obliga a quienes quieran viajar a Buenos Aires a desviarse por ruta 191 hasta la Ruta 8.
En un segundo choque en cadena, ocurrido a pocos metros, un camión de la empresa Sidersa, cargada con hierros, impactó a un colectivo de Norte Bis. La colisión múltiple involucró también a una F 100 roja, un auto negro, un Fiat Siena gris con los vidrios explotados, un colectivo de la empresa Norte Bis y otro colectivo de Flecha Bus.