Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Extienden por dos meses el contrato provisorio de Ashira y habría un nuevo llamado a licitación

La licitación por la concesión del servicio de higiene urbana en el partido de San Pedro “se cayó” luego de que la comisión técnica confirmara que las ofertas presentadas por la empresa Ashira superaban en más del 20 % el presupuesto oficial. 
De tal forma, el Municipio y la firma que presta el servicio de recolección de residuos acordaron una extensión del contrato provisorio por otros 60 días. 

 En ese lapso de tiempo se convocaría a una nueva licitación pública. Se descarta que, otra vez, la única oferente será Ashira, aunque la intención es que la propuesta pueda encuadrar en el marco legal vigente. 
Asesoría Letrada envió una carta documento a la firma, primer paso para notificar de la extensión.