Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El personal de seguridad del Hospital desmiente la agresión y critica a los médicos de guardia

Dos de los empleados de seguridad del Hospital desmintieron a la médica que denunció ser agredida por familiares de una paciente. 
Además, cuestionaron la tarea de los médicos de la guardia y el servicio de emergencia. 
En declaraciones a “Telenoticias”, sostuvieron que “no agredieron a nadie” y que “la gente estaba cansada”. 

“En un determinado momento la doctora que denuncia sale. Lo único que hace es recriminarle, pero salió bien. Ni le agredió el auto, ni la agarró de los pelos, ni nada por el estilo. Preguntó por qué no atendía, pero nadie la agredió ni le golpeó el auto” indicaron, refrendando que “es mentira lo que dicen los médicos”. 
Los trabajadores agregaron que “nosotros estamos cansados de que nos echen la culpa a nosotros de todo, porque el hospital está abierto, y ellos no atienden, no sabemos por qué, porque a ellos les pagan para atender, no para estar tres horas haciendo esperar a una persona”.