Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El operativo de DNI pasó por Santa Lucía y este domingo llega a Gobernador Castro

Con normalidad, se desarrolló este sábado en Santa Lucía el operativo de documentación, con las camionetas del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. 
El operativo “Nuevo DNI” continuará este domingo, desde las 9, en Gobernador Castro. 

 El lunes por la mañana las unidades volverán a San Pedro y desarrollarán su tarea entre las 8 y las 12.De 12 a 18 trabajarán en Río Tala. 
 Los números se entregarán el mismo día, una hora antes del comienzo de cada operativo. Uno por persona y por orden de llegada. 
Los requisitos para la renovación son presentarse con DNI o denuncia de robo o extravío. Para la renovación de 14 años, además del DNI, deben llevar partida de nacimiento sellada y firmada por el Registro Civil.