María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

El encargado del archivo municipal declara en Asesoría Letrada por el traslado de documentos

Foto La Radio 92.3
El jefe del archivo municipal, Mario Kasta, declara en la oficina de Asesoría Letrada en relación a la carga y traslado de documentación en un camión particular. 
Por orden del Intendente Fabio Giovanettoni, luego de que el tema trascendiera públicamente a través de La Radio, se iniciará un sumario administrativo para deslindar las responsabilidades que pueda tener cada uno de los agentes que participaron del procedimiento. 

 Las autoridades coinciden en que, si bien el traslado en camiones y la eliminación de documentación contable puede ser habitual, “eso no implica que sea correcto”. 
 El camión con acoplado de una empresa privada fue cargado frente al edificio municipal de Arnaldo y Salta ayer a la tarde con varias toneladas de papel en cajas. 
Hasta anoche, estuvo estacionado en la playa de camiones de una firma contratista del Municipio. Al tomar conocimiento de lo sucedido, las autoridades ordenaron que la carga se retenga y vuelva al archivo.