Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Centro de Comercio renueva autoridades

El jueves 30 de abril Centro de Comercio e Industria realizará la Asamblea Anual Ordinaria en la que renovará autoridades.
El orden del día incluye, como es habitual, la consideración de la Memoria y el Balance, y las cuotas sociales.

Además, se renovarán las autoridades, incluyendo la presidencia ejercida hasta ahora por Esteban Greco, por dos años.
También se realizará la renovación por dos años del secretario, en reemplazo de Gustavo Giannelli; tesorero, en reemplazo de la Cdora. Silvia Lilian Spósito; todos ellos por finalización mandato.
Se renovarán además vocal titular 1ro., en reemplazo del Sr. Macchi Mario; de vocal titular 3ro., en reemplazo de la Sra. Torre Sonia Beatriz, ambos por finalización de mandato. Elección por un año de: VOCAL SUPLENTE 1ro., en reemplazo del Sr. ALCORTA Juan Angel; de VOCAL SUPLENTE 2do., en reemplazo del Sr. FRANGI Ariel Aníbal; de VOCAL SUPLENTE 3ro., en reemplazo del Sr. PINTOR Raúl Eduardo; de VOCAL SUPLENTE 4to., en reemplazo del Sr. GUTIERREZ Juan Antonio, todos ellos por finalización de mandato Elección por un (1) año de tres (3) REVISORES DE CUENTAS TITULARES en reemplazo del Cdor. PADULA Raúl Antonio, Sr. SANCHEZ Daniel Enrique y Sr. DIAZ Roque Aníbal, todos ellos por finalización de mandato.
Para sesionar, el quórum necesario en primera convocatoria, será de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Si no se reuniera dicho número a la hora indicada, se realizará una hora más tarde, en segunda convocatoria, con el número de socios presentes, siempre que sea un número igual o mayor al de los miembros titulares del Concejo Directivo.

La cita es a las 19:30.