Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Dos hombres y una mujer detenidos por circular en un auto armados

La policía detuvo esta madrugada a dos hombres y una mujer, quienes transitaban en un automóvil, armados con un revólver.
La detención se efectuó en Boulevard Paraná y Mitre, luego de que un vecino advirtiera la situación a la policía a través de un llamado telefónico.
Tras identificar a los ocupantes del rodado, los efectivos secuestraron un revólver calibre 22, siete proyectiles del mismo calibre intactos y uno percutado, y un cuchillo de hoja de acero inoxidable con vaina de cuero negro.
La Dra. Viviana Ramos, titular de la Fiscalía Nº 11, avaló el proceder policial, confirmó la aprehensión y dispuso notificar a los detenidos del delito de “portación y tenencia de arma”, además de determinar que permanezcan alojados en la Comisaría local.