Capacitación para emergencias a profesores y colaboradores en el Club Mitre

El Círculo Médico de San Pedro informa que, a través de una iniciativa compartida con profesionales de la entidad, se concretó el miércoles 17 de abril una capacitación sobre Primeros Auxilios, Atención Pre-Hospitalaria y RCP, en el Club Atlético Mitre. Estuvo a cargo de los Dres. Federico Dubini, Carolina Perroud, Micaela Schiaffino, Daniel Gerini y Francisca Urrutia, quienes interactuaron con profesores, auxiliares y colaboradores de las diferentes disciplinas que se realizan en la institución.

Diego Noto confirmado en la guardia

El Dr. Diego Noto fue confirmado por el Secretario de Salud, Daniel Creus, como nuevo jefe de guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 “Trabajamos años en el servicio y queremos colaborar, porque se necesitaba una persona de San Pedro, y la mayoría de los médicos de guardia vienen de otros lugares, como Rosario” indicó, en sus primeras declaraciones, formuladas a La Radio 92.3. 

“La guardia es un lugar que en San Pedro se necesita mucho, porque tiene mucha demanda. Y si bien se han generado algunas vacantes, tenemos un plantel bastante estable” explicó el profesional, que lleva 5 años en el servicio. 
 Noto dijo que están realizando un inventario del instrumental y los insumos con que cuentan.