Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Diego Lafalce: “Lo que dijo Vidal no cambia nada, pretendemos un recambio generacional”

El candidato a concejal por Unión PRO, Diego Lafalce, se refirió a las declaraciones de la precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal, quien dijo que el único candidato del PRO en San Pedro es Sergio Rosa. 
De tal forma, desconoció la postulación de Diego Bennazar, quien competirá con Rosa en las primarias. 

“En realidad estamos con mucha tranquilidad. Nosotros somos Unión Pro, Unión por la Libertad, la lista que propone a Mauricio Macri como Presidente. Nosotros pretendemos un recambio generacional, y esto no nos cambia absolutamente nada” explicó el dirigente. 
Lafalce se refirió al desarrollo de la campaña electoral: “Es satisfactoria porque consideramos que Pato Bennazar es la persona que San Pedro necesita, y nos basamos en el sentido de pertenencia que tiene. La gente responde de muy buena manera, porque se muestra creíble”.