Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Denuncian que un joven vendió su turno en el operativo de documentación frente al Municipio

Un joven fue señalado por varios vecinos que aguardaban por obtener su lugar en el operativo de documentación, luego de que éste intentara vender su turno. 
 “Vino un chico, hizo la fila y le dieron un número. Pero fue a la otra cuadra y lo quería vender. ¿Cómo es eso?” se preguntó una mujer ante la consulta de La Radio 92.3. 

De acuerdo a los testimonios de algunos de los presentes, cuando recibió su número se dirigió al final de la fila e intentó comercializar el ticket por 35 pesos. 
También se dieron casos de personas que no pudieron completar el trámite de renovación de sus hijos de 14 años porque no llevaban la fotocopia de la partida de nacimiento.
Salvo estas situaciones puntuales, la actividad se desarrolla con normalidad, y sin mayores reclamos de parte de los vecinos. 
El primer turno fue obtenido por una mujer que había llegado a la Municipalidad a las 20 del domingo.