Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Daniel Biscia volverá a ser el presidente del Centro de Comercio en reemplazo de Greco

Tiene lugar esta noche la Asamblea Anual Ordinaria del Centro de Comercio e Industria. Esteban Greco, quien completa su segundo mandato de dos años, no renovará en el cargo de Presidente. 
 Será reemplazado por el actual Vice, Daniel Biscia, quien ya ocupó el cargo entre 2009 y 2011, antes de iniciarse la gestión de Greco. 
“Hoy se empieza a terminar mi gestión al frente del Centro de Comercio. Lo decidí porque soy partidario de no tener más reelecciones, porque hay gente que puede poner más entusiasmo en la tarea” explicó Greco, en declaraciones a La Radio 92.3. 

A la hora de hacer un balance de su gestión, sostuvo que “estos períodos fueron desgastantes porque me involucré con el tema de la inseguridad, tuvimos cuestiones internas en el sector de paleta, que finalmente resolvimos, y hubo mucho trabajo con la comisión directiva y los empleados, que son la cara visible de la institución”. 
 Greco seguirá en la comisión directiva, aunque asumiendo una de las vocalías. “Posiblemente, más adelante tenga la posibilidad de volver. Voy a quedar como vocal primero pero la idea era tratar de bajar un poco y que el que asume tenga fuerzas suficientes para involucrarse en temas puntuales” resumió.