Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Confirmaron que los dos muertos son de Baradero

Fotos Sergio Ortega
Comenzaron alrededor de las 10 de la mañana las tareas de remoción de los restos de los vehículos involucrados en el fatal accidente múltiple ocurrido frente al basural a cielo abierto ubicado en el kilómetro 147 de la Ruta 9. 
 El Fiscal Hernán Granda confirmó que las dos personas fallecidas, que viajaban en un Renault Megane aplastado entre dos camiones, son oriundas de la ciudad de Baradero. "Lo que ha ocurrido, un choque de inmensas proporciones. 

Las causas surgirán de la pericia accidentológica, el trabajo de policía científica, planimetría, y declaraciones que se hacen en la comisaría de Baradero" indicó el titular de la UFI 8 de Baradero. Sin embargo, reconoció que "lo que todo el mundo cuenta es que se encontró con un problema de visibilidad". 
Granda certificó que "en principio son dos las víctimas fatales, más allá del rastrillaje por si hubo algún cuerpo despedido" y que los accidentes fueron tres en total. 
"Una vez que termina la cuestión penal, se libera de a poco la circulación de vehículos. Vamos a dejar secuestrados tres rodados que son los principales y decidimos liberar el tránsito, de forma asistida, por el cantero central" agregó el Fiscal.