Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Concejales del Frente Renovador piden mejoras en las calles de Villa Lolita

El bloque de concejales del Frente Renovador Oficial presentó un proyecto de resolución en el que requieren al Departamento Ejecutivo que realice mejoras en todas las calles del barrio Villa Lolita. 
Específicamente, reclaman el entoscado o la posible pavimentación, principalmente en la calle 48, desde Avenida 3 de Febrero hasta Independencia y todas las calles adyacentes a las mismas. 

Al mismo tiempo, reclaman agregar “un plan para mejorar los desagües pluviales ante la falta de tubos en varios sectores del barrio mencionado en el artículo precedente”. 
Los ediles también requieren al Departamento Ejecutivo que “resuelva lo antes posible el problema que se suscita en la intersección de las calles 48 y Av. 3 de Febrero, en donde se rebalsan las cloacas saliendo toda la materia fecal por una tapa en el lugar en cuestión”. 
Finalmente, piden que “por el área que considere conveniente, intime a los propietarios de los terrenos que están abandonados en el barrio que procedan al desmalezamiento de los mismos”.