Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Con un cartel, el Municipio anticipa el funcionamiento del “Polo de Justicia” en Mitre y Liniers

Luego del anuncio del Intendente Fabio Giovanettoni durante el discurso de apertura del período ordinario de sesiones, el Municipio de San Pedro instaló un cartel anunciando el funcionamiento del futuro “Polo de Justicia”. 
 En la puerta de la esquina de Mitre y Liniers, en donde estará la entrada principal al enorme edificio que será reacondicionado en breve, puede leerse la consigna “Para prometer hay que cumplir… Nosotros estamos cumpliendo!”. 

 Acompañando esa proclama, se anuncia: “Próximamente Polo de Justicia: Casa de la Justicia, D.D.I. y Fiscalías”. La firma es del Intendente Fabio Giovanettoni. 
Como lo indica el anuncio, a las Unidades Fiscales de Instrucción 5, 7 y 11, que se trasladarán a ese lugar, se les agregará la primera “Casa de la Justicia” que funcione en San Pedro. 
Será un espacio destinado a orientar sobre trámites judiciales y recibe denuncias de asaltos, conflictos familiares, malos tratos policiales o problemas vecinales. 
Las Casas de Justicia fueron creadas por iniciativa de la Procuración y la Suprema Corte para descompromir los tribunales y generar una mayor cercanía con la comunidad.