Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Baradero: murió el conductor de un auto arrollado por un tren en un paso a nivel

Información y foto "Baradero te informa"
Federico Juan Antonio Mena, un hombre de 54 años, oriundo de Del Viso, murió como consecuencia de las graves heridas sufridas cuando un tren arrolló el auto en el que circulaba. 
El hecho tuvo lugar esta tarde, a las 14, en el paso a nivel de calle Antártida Argentina, de Baradero. 

La formación que venía de Retiro chocó con el Renault Megane rojo conducido por Mena. La víctima era propietaria de un criadero de pollos en Baradero. 
El maquinista declaró que el auto se detuvo y no tuvo tiempo de frenar, de acuerdo a lo consignado por el portal “Baradero te informa”, que también señala que el sector cuenta con buena visibilidad. 
Mena iba solo en el momento del hecho. Normalmente viajaba a Baradero para descansar y controlar el criadero de pollos parrilleros.