Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Autoridades de la Sociedad Rural se reunieron con el Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense

En el marco de las gestiones que viene realizando la Sociedad Rural de San Pedro en distintos ámbitos, autoridades de la entidad mantuvieron ayer un encuentro con el Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense, Alejandro “Topo” Rodríguez. 
 También estuvieron presentes el jefe de gabinete de esta cartera, Aniceto Chambrillón, el Director General de Seguridad Rural, Dante Carlos Rossi y el Director Provincial de Calidad Agroalimentaria Leonardo Mazzitelli. 

Desde la Rural de San Pedro concurrieron su presidente Raúl Victores y el Secretario Martín Palazón. 
La diversidad de funcionarios presentes permitió plantear la preocupación existente por los riesgos sanitarios en la comercialización de la hacienda sustraída y otros aspectos relacionados con los últimos hechos graves que se han producido en la región, además del modo en el que han sido abordados por las diferentes fuerzas. 
 Tras la reunión quedó acordado un próximo encuentro en San Pedro para la semana próxima en el que se avanzará en este tema que tanto preocupa a nuestra zona.