Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Asaltaron a un repartidor de tarjetas telefónicas y a un comerciante en Aulí al 900

Foto Sergio Ortega
Un repartidor de tarjetas telefónicas fue asaltado esta mañana, alrededor de las 9, cuando ingresaba a un comercio ubicado en Aulí 930. 
Dos delincuentes siguieron al repartidor hasta el lugar en una moto tipo “Enduro” hasta que se detuvo en ese comercio. 
Cuando estaba por entrar, fue abordado por uno de ellos, que se colocó un pasamontañas en la cabeza. 

Una vez en el interior, redujeron al repartidor y al dueño del comercio, llevándose las tarjetas que llevaba consigo. 
El comisario Mario Demaestri, de la Sub DDI, informó a través de La Radio que “el repartidor es sorprendido por un sujeto joven de sexo masculino, con un revólver, encapuchado, que exigió la entrega de dinero y logró sustraer tarjetas telefónicas que tenía para revender”. 
 La investigación indica, hasta el momento que “presuntamente, los delincuentes venían siguiendo al repartidor, y la intención era hacerse con las llaves del vehículo para obtener un mayor número de mercaderías”. 
Si bien hubo una agresión física al repartidor y al comerciante, ninguno de los dos presentaba lesiones visibles. Los delincuentes se dieron a la fuga en la misma moto en la que llegaron.