Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Anunciaron la creación de un “Polo de Justicia”

Durante su discurso ante el Concejo Deliberante, el Intendente Fabio Giovanettoni confirmó la creación de un “Polo de Justicia” en el que funcionarán las tres Unidades Fiscales de Instrucción y la Casa de la Justicia, para demandas civiles. 
 “Hemos llegado a la posibilidad, en base a distintos ahorros en alquileres que no continuarán en el tiempo, sin generar una erogación extra, de poner un pie la semana que viene en el inmueble ubicado en calle Mitre entre el 350 y el 400” explicó Giovanettoni. 

Además de las tres Fiscalías, también se pondrá en marcha la “Casa de la Justicia”. “Firmado un acta compromiso con la Fiscal General Falbo para dar respuesta a una demanda pedida por la comunidad en relación a la Justicia Civil, por acciones de familia, temas internos, cuestiones domésticas importantes” explicó. 
 El acta compromiso dio paso a la designación de quienes estarán a cargo de la nueva dependencia.