Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Abrieron los sobres con las dos ofertas económicas de Ashira para el servicio de higiene urbana

Foto Sergio Ortega
Se realizó esta mañana el acto de apertura de los sobres con las ofertas económicas de la empresa Ashira en el marco de la licitación del servicio de higiene urbana en el partido de San Pedro. 
La primera de las propuestas fue de 2.043.000 pesos, y la segunda de 1.933.000. El presupuesto oficial fue de 1.500.000 pesos. 

El Secretario de Economía, Roberto Borgo, explicó que “esto tiene que ver con una propuesta alternativa dentro de las condiciones del pliego, relacionado con la antigüedad de la flota de vehículos”. 
 El próximo paso dentro del proceso de licitación será el análisis de la propuesta económica a través de una comisión técnica integrada por el Subsecretario de Obras Públicas, Carlos Codern, el Director de Viviendas y Escuelas, Adolfo Benincasa, el Asesor Letrado, José Macchia y el Contador Carlos Corletto.