Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Violento asalto de cuatro delincuentes a un productor avícola de Santa Lucía

Un avicultor de 63 años fue víctima de un violento asalto, perpetrado por una banda de delincuentes, este sábado. 
El productor se encontraba en el predio externo de su casa, ubicada en la zona rural cercana a Santa Lucía. En ese momento fue abordado por cuatro hombres, con los rostros cubiertos y armados con pistolas. 

Mediante intimidación armada, ingresaron con su víctima al interior de la vivienda. Una vez allí, redujeron a la esposa. 
 Los delincuentes exigían dinero y, luego de revolver diferentes ambientes de la vivienda, sustrajeron tres armas de fuego (dos largas y una corta), una suma no precisada de dinero y dos teléfonos celulares. 
Posteriormente, se dieron a la fuga en un automóvil Toyota Corolla color blanco, propiedad de las víctimas, que fue hallado en inmediaciones del puente de la Buena Moza, sobre la Ruta 9. La UFI 11 instruye actuaciones por “Robo calificado”. 
Tomaron intervención la Policía Científica y la Sub DDI.