Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Veinticuatro motos secuestradas durante operativos de tránsito

​L​a Direc​ción​ de Seguridad, Tránsito y Nocturnidad, ​realizó ​​​durante el fin de semana, operativos de tránsito en distintos sectores de la ciudad, que terminaron con el secuestro de 24 motos.
Los motivos obedecen a que sus conductores circulaban sin la documentación necesaria y/o con sus motos con escapes deficientes. 

Además, realizaron 17 infracciones por transitar sin el casco obligatorio, tres por ruidos molestos y tres por maniobras peligrosas.
Además, tres licencias de conducir fueron retenidas debido a que el control de alcoholemia a los conductores de los vehículos dio positivo. En tanto, se libraron actuaciones a propietarios de nueve animales sueltos que se encontraban sobre Ruta 191, Ruta 1001 y Lucio Mancilla.

En cuanto a Nocturnidad, infraccionaron a un boliche por extenderse en el horario de cierre y por venta de bebidas en botellas de vidrio.