Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Vecinos indignados por motos mal estacionadas y yuyales y ratones en las veredas

Distintos vecinos de la ciudad manifestaron a Noticias San Pedro su indignación por dos situaciones puntuales provocadas en la vía pública, y que se repiten en otros puntos de San Pedro: por un lado, el estacionamiento de decenas de motos en la vereda de 25 de Mayo al 600; por otro lado, la presencia de un yuyal sobre la vereda de Pavón al 100.
Uno de los ciudadanos expresó su irritación por el mal estacionamiento de los ciclomotores en las puertas de su casa, frente a un local de esparcimiento nocturno. 

“Las motos estacionadas exactamente en la puerta pertenecen a quienes concurren allí, o sea que no solo no dejan dormir, sino que también obstruyen la entrada a mi casa”, se quejó el vecino, quien contó que tomó las fotos “luego de poder pasar todas las motos que me obstruían la entrada”. El hombre aclaró además que “no es algo nuevo” y pidió: “Sería magnífico que quien esté a cargo haga algo al respecto!”.
Por otra parte, otra vecina de Pavón 140 manifestó su malestar por la presencia de un yuyal con ratones y basura en ese sector de la ciudad. “Increíble yuyal en Pavón 140...ratones y basura esto es lo que hay a metros de calle Pellegrini... Imposible de transitar en la vereda por esta mugre!!”, indicó.

Las imágenes son sólo ejemplos de panoramas similares que se presentan en otras zonas de la ciudad.