Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de graves y confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención, fueron derivados a terapia intensiva. 

Una chica asaltada: un hombre le “arrancó” la remera y le sacó el celular

Un ladrón a bordo de una moto asaltó anoche a dos hermanos menores de edad, uno de ellos una chica, a quien le “arrancó” la remera para sustraerle el teléfono celular.
De acuerdo a la denuncia radicada por el padre de los chicos, mientras sus hijos permanecían en la vía pública, sobre calle 9 de Julio, se aproximó un hombre en moto. El sujeto los intimó verbalmente y haciendo un ademán con sus manos, les sugirió que tenía algún arma debajo de sus prendas.

Enseguida le sustrae a la menor un celular Nokia Asha color rosa, tomándola de la remera y arrancándosela. Luego se dio a la fuga en la moto color negro.

Por el momento, el hecho fue caratulado como “Averiguación de ilícito”. Las víctimas no pudieron prestar testimonio debido al cuadro de angustia y crisis de llanto que presentaban, razón por la cual se pidió la intervención del servicio local para su contención.