María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Un nene de 6 años se fue de su casa, caminó 30 cuadras y fue resguardado por un vecino

La policía, personal del Gabinete de Prevención y del Servicio Local intervinieron ayer en la búsqueda de un nene de 6 años, quien se fue de su casa, caminó 30 cuadras y finalmente fue resguardado por un vecino.
La madre le dijo al personal policial que se acostó a dormir la siesta con su pareja y al levantarse constató que su hijo, a quien había dejado jugando en el patio de la casa, ya no estaba.

Ante la gravedad de las circunstancias, los efectivos comenzaron a realizar relevamientos en terrenos baldíos y casas en construcción, hasta que a los pocos minutos de iniciada la búsqueda, toman conocimiento de que el nene deambulaba a unas 30 cuadras de su casa.
Al llegar al lugar, el pequeño estaba al resguardo de un vecino, en buen estado de salud.

La fiscal dispuso la intervención del Servicio Local para el seguimiento de la situación familiar, y el chico fue entregado a su madre.