Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Un hombre gravemente lesionado al caer desde una camioneta en el acceso a La Buena Moza

Poco después de la 1 de la madrugada, se produjo un grave accidente en el acceso al paraje La Buena Moza, aproximadamente a unos 1.000 metros de la Ruta 9. 
Al llegar al lugar, el personal policial encontró a la víctima, un hombre de 52 años, tirado boca abajo en el camino, inmóvil. Metros más adelante, estaba estacionada una camioneta Ford F 100 pick up con cúpula verde y gris. 

El propietario y conductor, un hombre de 51 años, acompañado por otro de 54, ambos de La Buena Moza, también se encontraban en el lugar. 
Posteriormente, pudo establecerse que eran todos compañeros de trabajo que regresaban a sus domicilios luego de una jornada de pesca. Uno de ellos iba parado en el paragolpes trasero de la camioneta. 
Por causas que tratan de establecerse, con el rodado en pleno desplazamiento, perdió el equilibrio y cayó al suelo, resultando lesionado. 
 Una vez trasladado a la guardia del Hospital, el médico policial constató que presentaba un traumatismo de cráneo severo, con un hematoma subdural, lesiones consideradas graves, y que provocan riesgo de muerte. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital. 
Siguiendo el protocolo en estos casos, fue secuestrado el vehículo y se tomaron muestras sanguíneas al conductor del rodado.