Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un cerdo atado en la avenida

Una particular escena fue retratada por un lector de “Noticias San Pedro” esta mañana en una de las principales avenidas de la ciudad. 
Un cerdo fue atado en el cantero central de Av. 3 de Febrero, a la altura de Rómulo Naon. 

El sector es intensamente transitado por quienes entran y salen de la ciudad, incluyendo los turistas que vinieron a San Pedro por el fin de semana. 
 Si al cerdo se suma la costumbre de muchos vecinos de arrojar basura en los canteros de los boulevares, la zona queda constituida en un típico chiquero.