Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

SUTEBA entregó un petitorio por obras, cargos y transporte a la Ministra Nora De Lucía

Representantes locales de SUTEBA entregaron esta mañana un petitorio a la Directora General de Cultura y Educación, Nora De Lucía. 
Los gremialistas se hicieron presentes en la inauguración del Jardín de Infantes 908. Terminado el acto, entregaron en mano a la funcionaria un petitorio, y otro para el gobernador. 

En él, se detallan todas las demandas del distrito en materia de educación. 
Se incluyen puntos vinculados a obras de infraestructura escolar, como creación de nuevos jardines, construcción de edificios para el nivel medio, provisión de artefactos, mobiliario y alarmas, ampliaciones y reparaciones. 
También piden la creación de cargos de maestros integradores, equipos de orientación para todos los niveles y preceptores para educación primaria. 
 Otros puntos son la restitución de cupos del Servicio Alimentario Familiar y el mejoramiento de las condiciones de transporte de los alumnos. 
“También aprovechamos la oportunidad para plantearle al Secretario de Servicios Públicos, la inquietud acerca de que se pueda garantizar un transporte escolar accesible para los estudiantes de la nueva EESA nº 1, y en general, para todos los estudiantes que se desplazan por el distrito” informaron.