Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

SUTEBA confirmó que sus afiliados iniciarán las clases del nivel medio el próximo lunes

SUTEBA San Pedro ratificó que los afiliados a ese sindicato iniciarán normalmente el ciclo lectivo del nivel medio el próximo lunes. 
Ante reiteradas consultas de padres y docentes, el gremio que conduce Cristina Frías reiteró que “no estamos realizando ninguna medida de fuerza, porque en el marco del Frente Gremial Docente Bonaerense cuatro (SADOP, UDA, AMET, SUTEBA) de los cinco gremios que lo constituyen aceptaron por mayoría el acuerdo paritario de la comisión técnica salarial”. 

La recomendación, tal como ocurrió con los niveles primario e inicial, es que los padres consulten en cada establecimiento si los docentes se presentarán o no a dictar clases.