Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Sánchez Negrete presentó un pedido de informes sobre los gastos del Municipio en telefonía celular

El concejal Mario Sánchez Negrete presentó un pedido de informes sobre los gastos realizados por el Municipio en telefonía celular. 
 En particular, el edil del Frente de Todos pide datos sobre la cantidad de líneas celulares existentes al 31/12/2014 y a la fecha. 
También requiere que se entregue un informe con un listado de cada línea identificándose el número y funcionario o empleado que lo utilizaba, el funcionario responsable de la entrega de cada equipo y fecha de la autorización y el consumo de cada línea hasta el último día del año pasado. 

En los considerandos del proyecto, Sánchez Negrete, reseña que “la información obtenida el Municipio local ha gastado unos $ 500.000 en telefonía celular durante el año 2014”. 
El edil sostiene que “en lo que va del año se han abonado casi $ 200.000 por el mismo concepto” y que “de acuerdo a información obtenida existían más de 150 líneas de teléfonos celulares”, de las que se cancelaron 80.