Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robo y abuso: El abogado de una de las víctimas dijo que “hay avances importantes en la causa”

El Dr. Fernando Nouet, abogado del joven de 18 años que fue víctima, junto a su novia, de un brutal caso de robo armado y abuso sexual en una fiesta de cumpleaños, sostuvo que “en los próximos días habrá avances de consideración en la causa”. 
 “Ayer me reuní con el Fiscal, y se están tomando todas las medidas de prueba necesarias para determinar la identidad de las tres personas que faltan atrapar, y las medidas de prueba respecto de las dos personas que fueron aprehendidas por los ciudadanos que estaban en la fiesta” explicó Nouet. 

El abogado dijo que está claramente probada la participación en el hecho de los dos delincuentes atrapados por los asistentes: “A la persona mayor de edad se le secuestra entre sus ropas el celular de mi representado, y llevaba puesta la camisa de mi defendido, manchada de sangre”. 
En los próximos días se llevarán a cabo medidas procesales, que aportarán nuevos elementos de prueba a la investigación. 
“El Fiscal de Menores me trasmitió en persona que va a tratar de tener el mayor de los cuidados de los chicos, para ampliar las declaraciones”. 
Con relación a la actuación de los organismos del estado que debieron contener a las víctimas, Nouet coincidió con Mauricio Gugger, abogado de la otra víctima: “Se hace imprescindible la presencia psicológica en el momento de la declaración. Todo está previsto por el código de procedimiento. Muchas veces la ley determina cuestiones que el estado mismo puede garantizar y no lo hace por desorganización”.