Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Asaltó a mano armada una heladería y la policía lo atrapó tras chocar con una moto

Un joven de alrededor de 22 años fue atrapado ayer por la policía luego de robar a mano armada una heladería y chocar con su moto contra otro ciclomotor.
El asalto fue cometido alrededor de las 17:40 en la heladería Grido ubicada en Mitre al 1600. El ladrón ingresó al local con un arma de fuego y le sustrajo al empleado dinero en efectivo, una mochila y un teléfono celular Nokia Asha.

Más tarde, alrededor de las 19, el joven que circulaba en una moto Brava Nevada color rojo, colisionó con una Motomel de 110cc que conducía una mujer, en la intersección de Bottaro y Lavalle. Al llegar la policía al lugar del accidente, constata que el joven intentaba darse a la fuga, motivo por el cual lo interceptan e identifican, estableciendo que poseía las mismas características físicas, vestimentas y pertenencias del autor del robo.
En su poder, tenía parte de lo robado.
El joven quedó detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Nº 11.
En relación con el accidente, el médico de policía determinó que la mujer sufrió lesiones leves.

El delincuente quedó imputado de dos causas: por robo agravado y lesiones culposas.