María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Reconstruyen el homicidio de Velásquez

La Justicia realizará esta mañana, desde las 10, una primera reconstrucción de los hechos que antecedieron al homicidio de Pablo Velásquez, de 14 años. 
El peritaje tendrá lugar en las proximidades de Combate de Obligado y Facundo Quiroga. Por el hecho están detenidos Rubén Gehing y Joaquín Gutiérrez. 

Ambos persiguieron a Velásquez y otro joven luego del robo de una moto en el Club Pescadores. Sin embargo, rechazan la imputación por el crimen y sostienen que no llevaban armas durante el episodio. 
 El cuerpo sin vida de Velásquez fue hallado en el patio interno de una vivienda. El testimonio clave es el del joven que lo acompañaba esa noche, y quien manejaba la moto robada.