Secuestran estupefacientes en tras un allanamiento por un caso de hurto

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría local llevó adelante investigaciones relacionadas con un hecho de hurto de un teléfono celular.  Las actuaciones judiciales derivaron en una orden de allanamiento otorgada para una vivienda de Liniers al 1200. Si bien no encontraron el equipo buscado, incautaron tres envoltorios con cocaína. 

Quitaron el alambrado a un predio municipal ocupado: colocaban cimientos para una casa

Fotos Sergio Ortega
Personal de distintas áreas de la Municipalidad de San Pedro trabajó esta mañana para quitar los alambrados en un predio público sito en San Martín y calle 56. 
El terreno había sido delimitado por una familia que vive enfrente. Con la intención de emplazar una casa, incluso iniciaron la ubicación de los cimientos. 

Dentro del terreno había materiales de construcción. El lugar estaba destinado al programa de viviendas para el barrio “Arcor II”, que servirá para la reubicación de vecinos de la zona que residen en sectores de riesgo. 

 La explicación brindada por los ocupantes del terreno es que, ante el descuido que presentaba el lugar, y el temor de que habitantes de otros barrios lo usurparan, decidieron iniciar ellos este trabajo.