Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Proyecto para arbolar y embellecer el tradicional sector de pesca cercano al puerto local

Foto Matilde Carreras (Google Maps)
Los concejales que integran el bloque del Frente Renovador presentaron un proyecto para que se confeccione un plan alternativo para mejorar la tradicional zona de pesca en el riacho Baradero, cercana al puerto local. 
En particular piden que se instalen cestos de basura, arbolado público, sanitarios y carteles indicatorios en el sector comprendido entre la zona sur del puerto y la calle 82, en el límite norte de la fábrica Celupaper.

 También piden al Departamento Ejecutivo que estudie la posibilidad de habilitar para la pesca deportiva y recreativa la zona de dársena en el ex Balneario Municipal Nº 1 de ACTUR.