Volcó un camión en la Ruta 191

Un camión despistó y volcó en el kilómetro 30 del carril Arrecifes - San Pedro de la Ruta Provincial 191, en proximidades de Pueblo Doyle.  El vehículo de carga, marca Ford y cargado con cereal, era conducido por un hombre de 57 años, oriundo de Carmen de Areco. El chofer logró salir del habitáculo por sus propios medios. Por precaución, fue trasladado para su atención en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", aunque no presentaba lesiones de gravedad. 

Prestigioso pianista cubano tocará en la Biblioteca

El sábado próximo, 28 de marzo, el prestigioso pianista y musicólogo cubano José Ruiz Elcoro se presentará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado.
El concierto será con entrada libre y gratuita.
Nacido en Cuba, Elcoro estudió en el Conservatorio Ignacio Cervantes, de la capital cubana y es Licenciado en Filología en la Universidad de La Habana. Desde 2009 reside en Estados Unidos, trabaja en la Fundación Musicalia, de Puerto Rico, y es pianista de Miami City Ballet.

Es considerado un especialista en música cubana e iberoamericana. Posee un amplio repertorio de piezas desconocidas e inéditas. Y ha ofrecido conciertos de música cubana para públicos muy diversos en Europa, África, Asia y las Américas.
Como conferencista ha participado en congresos internacionales de musicología, también se ha presentado en instituciones y universidades de España, Francia, Nicaragua, México, Nigeria, Estados Unidos y Cuba. 
Tiene artículos publicados en revistas especializadas  de España, México, Estados Unidos y Cuba. Ha cultivado el periodismo en los siguientes rotativos: La Arena (Argentina) ,Ultima Hora (España), Diario de Menorca (España) , Diario del Sureste (México)  y  ¡Por Esto! (México).
Es autor de El teatro musical de Ernesto Lecuona, (Madrid, 1995).
Durante veinte años fue Referencista Principal, Musicólogo y Pianista del Museo Nacional de la Música de La Habana, Cuba.
De 1993 a 1995 ejerció la docencia y fue pianista del Instituto de Cultura de Yucatan, México.
Tiene grabado el CD: La Perla. Cantares de Cuba. Siglos XVIII y XIX. Producciones Colibrí, La Habana, 2007.