Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Piden ayuda para identificar la camioneta que chocó a una moto en Crucero General Belgrano

La familia de Leandro Sotini solicitó ayuda a la comunidad para identificar a la camioneta que chocó y dejó abandonado al árbitro de fútbol, en la madrugada del viernes. 
El episodio se registró a las 5.15, en Crucero General Belgrano, en proximidades de la Escuela 27. Sotini, empleado de Papel Prensa y referí, fue impactado por una camioneta que circulaba sin luces. Tras el choque, el conductor se dio a la fuga. 

Un camionero que pasaba por el lugar, y que estuvo cerca de atropellarlo, asistió a la víctima en primera instancia. 
 Sotini se encuentra internado en la ciudad de Buenos Aires y será operado el viernes por las lesiones en una de sus piernas. 
Si bien los primeros indicios marcan que podría tratarse de una camioneta color blanco, probablemente marca Peugeot, no hay datos certeros. 
La intención de los familiares es contar con testimonios de vecinos de la zona que hayan visto el accidente o la posterior huida, o de quienes conozcan al conductor.