Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Nuevo caso de usurpación: cuatro adultos y seis chicos ocuparon una casa

Esta mañana se registró un nuevo caso de usurpación en la ciudad, en este caso, en una vivienda. 
Cuadro adultos y seis chicos, entre 3 y 12 años, ingresaron a la vivienda desocupada ubicada en calle Martín Fierro sin ejercer violencia, de acuerdo a lo constatado por la policía.

Las averiguaciones realizadas por personal policial permitieron determinar que el propietario sería un hombre que reside en San Nicolás, y la casa estaría deshabitada.
Los ocupantes entraron por la puerta del frente. La policía fue alertada de la situación a través de un llamado telefónico al número de emergencias 101.

La Fiscalía N° 7 dispuso identificar a los ocupantes, notificarlos del art. 60 del CPP por el delito de “Usurpación” y cumplir con los requerimientos legales que corresponde.