Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Macchia: “Lo primero que hay que hacer es lograr que la Secretaría salga a la calle”

El nuevo Secretario de Desarrollo Social, Nicolás Macchia, asumirá el lunes o martes en su cargo. 
 La presentación será realizada oficialmente por el Intendente Fabio Giovanettoni, junto a los cambios en otras áreas. 
De todos modos, el todavía concejal ya trabaja en el área coordinando distintas actividades. 
“Queremos salir a trabajar para que el área funcione como debe funcionar. Lo primero que vamos a tratar de corregir o de hacer es que la Secretaría salga a la calle” indicó el funcionario. 

“Vamos a poner todos los esfuerzos humanos y materiales de la Secretaría para estar cerca de la gente, en los barrios, en las localidades, en donde el trabajo social y el desarrollo son fundamentales” agregó. 
Macchia confirmó que Florencia Cuesta quedará a cargo de una nueva Dirección de Políticas Sociales, que englobará a UCEFF y Desarrollo Social. 
 Consultado sobre la necesidad de reforzar la planta de profesionales, prefirió ser cauteloso: “En un principio no tenemos previsto incorporar más técnicos. Creo que tenemos un buen plantel. Pero si buscamos llevar adelante todo lo que queremos y salimos al trabajo en territorio necesitaremos más técnicos y más gente, sin dejar de reconocer que en esta área hay un montón de gente valiosa y con ganas de trabajar”.