Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Leandro Sotini sobre el vehículo que lo chocó y huyó: “La camioneta venía con las luces apagadas”

Leandro Sotini, el árbitro de fútbol que fue chocado por una camioneta cuando circulaba en moto por Crucero General Belgrano, habló de lo sucedido a través de La Radio 92.3. 
“En este momento estoy internado en Capital, con una fractura expuesta que derivó en problemas en rótula y fémur quebrado, y golpe fuerte en el hombro derecho y la cabeza” indicó. 
 Sotini fue sometido a una operación en la Clínica San Pedro para efectuar una limpieza de la zona afectada. 

“Acá me hicieron todos los estudios y por suerte dio todo bien. La rodilla está alineada y tengo turno para mañana en la operación” explicó, desde la habitación en la que se encuentra internado, en la Clínica Finochietto. 
 El herido recordó las características del accidente, y la posterior huida del conductor de la camioneta que lo chocó. 
“Salgo de la fábrica, a la que en ocasiones muy especiales voy en moto, como el viernes. Me acuerdo cuando doblo por la rotonda, ingreso a Crucero, y un poco antes del puente de la Escuela 27 veo, únicamente, unas chapas blancas que se me arriman, pero no alcanzo a discernir de donde venía” relató. 
“Eran las 5.15 de la mañana, había poco tránsito pero entraban y salían camiones de las fábricas. El vehículo iba sin luces, con las luces apagadas, porque si no, lo hubiera visto” explicó. 
 Sobre la huída del conductor, no pudo dar precisiones, aunque pidió que quienes tengan datos, puedan aportarlos. “Por datos extraoficiales y de algunos compañeros, sabemos que se dirigió raudamente hacia La Tosquera cuando fueron las autoridades a buscar el vehículo no encontraron nada. Y después de que salió la camioneta no hubo más novedades” agregó.