Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

La directora del Hospital confirmó un doble sumario por la atención recibida por Gianluca Dotti

La Directora del Hospital, Elizabeth Walsh, confirmó que solicitó un pedido de informes a todos los participantes en los procedimientos que hicieron a la atención de Gianluca Dotti. 
“Luego de recibir el último informe, esto estará en condiciones de pasar a Asesoría Letrada, así que no voy a emitir ningún tipo de opinión mientras dure el proceso técnico administrativo” indicó la funcionaria. 

 Con relación a la situación puntual del ecógrafo, que no funcionaba al momento de la atención, agregó que “el instrumental se rompe, y nosotros tenemos la estructura, a través de la jefa de compras, para poder reparar o tener un instrumental de repuesto para seguir con la prestación del servicio”. 
Sin embargo, los médicos señalaron a la familia que no contaban con ese instrumental. “Esto sucedió, así que va a haber otro pedido de informes. Cuando se vino con el ecógrafo para dejarlo en prestación transitoria no se cumplió con este sistema” dijo Walsh. Además, recordó que el Hospital cuenta con “una excelente relación con los medios privados de San Pedro y las localidades vecinas”.