Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Isaac Cordobés: “Bromatología utiliza esta situación para pedir por la insalubridad”

El dirigente Isaac Cordobés, del Movimiento Evita, sostuvo que los alimentos que trasladaba el camión del programa “Pescado para Todos”, retenido el viernes, estaban en perfectas condiciones de ser consumidos. 
Además, indicó que “el jefe de Bromatología cambió la política a fines de 2014, y lo que hay es una utilización a los fines de su lucha reivindicativa, que puede ser justa”. 

El dirigente reiteró que “de ninguna forma la mercadería que venía en el camión, ni esta vez, ni la otra que venía el camión de pastas tenía problemas en la cadena de frío, y la retención es solamente por un problema formal del papel de procedencia de origen”. 
 Acerca del problema puntual, agregó que “el camión está habilitado por SENASA y el camionero dejó el original del certificado de origen en Bromatología de Junín”. 
Finalmente, sobre la acusación sobre el Subsecretario de Salud, consideró que “lo que seguramente hubo es que la autoridad política del área llamó a Junín y se hizo responsable”.